Audio Tour II

P.Audio Atención al cliente

(Administración)

La zona de recepción fue diseñada para proporcionar un ambiente profesional y relajado para visitar a los clientes y proveedores. Esta zona está integrada en el edificio principal y permite a los OEM y de marca P.Audio; clientes con un alto nivel de comodidad y acceso a las ventas, soporte de ventas, y la investigación y el desarrollo de instalaciones.

La recepción de clientes y áreas de reuniones informales

Cuando el fundador de P.Audio, el Sr. Steve Chen previó una instalación de clase mundial y altavoz y la acústica totalmente integrada, su objetivo era proporcionar todas las herramientas necesarias para los clientes de P.Audio y la P.Audio equipo para trabajar en conjunto para desarrollar productos de clase mundial. La gran sala de conferencias es un ejemplo del compromiso de P.Audio a trabajar con sus clientes para producir un ambiente que va a generar mejores productos en su clase y servicios. Esta sala de conferencias está equipada con modernas herramientas de conferencia y servicios de comunicaciones.


Gran sala de conferencias del P.Audio

La nueva instalación P.Audio está diseñada para proporcionar un entorno creativo que promoverá la comunicación y la cooperación entre los clientes de TI, el personal y la cadena de suministro. La instalación ofrece dos zonas de reunión interiores y exteriores y aprovecha al máximo el clima tropical que se encuentra en Tailandia hermosa.


Àreas de paisajismo y reuniones al aire libre ofrecen lo mejor de Tailandia

<<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>>