Nosotros

El nombre P.Audio es ampliamente conocido en todo el mundo, como uno de los lideres de la manufactura de altavoces y componentes, P. Audio se ha ganado la reputación como un proveedor de la mas alta calidad para fabricantes de gabinetes acústicos. P. Audio diseña y produce, una gama completa de transductores de baja y alta frecuencia que cumplen los mas exigentes estándares de calidad, desempeño y fiabilidad.


Las instalaciones de P. Audio, están a la vanguardia de la tecnología y sus productos llegan a todos los rincones del mundo. P. Audio produce y distribuye, tanto al mercado premium OEM, como su propia marca, cubriendo todo el espectro de aplicaciones profesionales.


La compañía fue establecida en 1991 y está localizada en la capital de Tailandia; Bangkok. La compañia dispone de un complejo de 60 mil metros cuadrados, en donde tiene instalados tantos sus plantas de manufactura, como sus centros de investigación.


Los productos con la marca P. Audio cubren un amplio rango de transductores de primera calidad. Tanto en el apartado de soluciones de Neodimio, como de Ferrita. Alto desempeño es la piedra angular de nuestra filosofía de diseño. Cada producto en nuestro catálogo, desde los modelos de entrada, como los modelos de nivel profesional y los de ultra alto desempeño, ofrecen la calidad y la fiabilidad que los profesionales esperan. Nuestros drivers de compresión son diseñados para cumplir los parámetros de desempeño que van desde un sistema de voceo hasta el mas sofisticado sistema de instalación fija.


Investigación y desarrollo es una de as claves en la ventaja de P. Audio contra sus competidores. Una de las mas grandes cámaras anecóicas es complementada con lo último del software de análisis de elemento finito, que hace posible tanto el análisis en el campo mecánico de los materiales, como el análisis de los campos magnéticos en el campo eléctrico de A.C. y de D.C. Nuestro avanzado equipo de prueba y análisis, complementa el ciclo completo, para el análisis estático y dinámico de los parámetros en los transductores.