Audio Tour

P.Audio Atención al cliente
(Administración)

El nombre P.Audio es conocido a través del mundo como uno de los principales fabricantes mundiales de componentes de audio profesional de altavoces de audio P ha ganado una reputación como un proveedor de alta calidad de muchas de las compañías de audio profesional más importantes del mundo. P.Audio diseña y produce una gama completa de transductores de baja frecuencia y alta frecuencia para cumplir los estándares de rendimiento y fiabilidad El estado de las instalaciones de ingeniería técnica y de fabricación de P.Audio son verdaderamente de clase mundial y sus productos se suministran a todas las regiones del mundo. P.Audio suministra OEM de primera calidad y productos de marca P.Audio que cubren todo el espectro de aplicaciones y necesidades profesión.

.

Watch a video tour of P.Audio
(5 minutes - WMV format)
La empresa fue fundada en 1991 y se encuentra cerca de Bangkok, Tailandia. La empresa ocupa un complejo de jardín de unos 60.000 metros cuadrados. El crecimiento continuo ha permitido a P.Audio construir instalaciones de investigación y desarrollo ultra modernos en su sede corporativa. El campus también contiene un estado de la técnica de fabricación y operación de procesamiento, así como una gran sala de presentación acústica. P.Audio sigue creciendo y en la actualidad emplea a más de 500 profesionales dedicados, personal y especialistas cualificados de producción en este estado de la instalación de arte dedicada al diseño y construcción de los mejores altavoces y productos acústicos en el mundo.


La sede corporativa de P.Audio en Tailandia

P.Audio es una instalación integrada verticalmente que proporciona soporte completo a partir de la entrada de pedidos a través del envío. El compromiso de P.Audio de apoyo se extiende también al activo clave empresas, sus empleados. lleno de la cubierta se proporciona adyacente a la planta principal.


Instalación de los empleados de P.Audio ofrece apoyo completo y moderno para sus empleados

SIGUIENTE >>>